QUIENES SOMOS
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

QUIENES SOMOS

EN LADRILLERAS EL RUBÍ TRABAJAMOS
EN EL SECTOR CONSTRUCTOR

ALCANCE

El Sistema de Gestión cubre los procesos de Producción y Comercialización de Bloque, Ladrillo, y Derivados de la Arcilla, teniendo en cuenta el cumplimiento de las cuestiones externas e internas que nos competen y vinculando las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

MISIÓN

LA EMPRESA LADRILLERAS EL RUBI SAS, es una empresa que propende por el desarrollo del sector constructor a través de la elaboración de bloque, ladrillo y similares de alta calidad, ofreciendo variedad e innovación en sus productos satisfaciendo las necesidades de sus clientes y contribuyendo al desarrollo de la región.

VISIÓN

Para el 2020 Ladrilleras el Rubí se visiona como una de las empresas industriales más importantes del país gracias a la calidad de sus productos y servicios, a los precios competitivos que ofrece, a la preparación técnica de su equipo de trabajo y al apoyo tecnológico, fortaleciendo cada vez más la investigación para innovar en sistemas de productos limpios.

POLÍTICA

Ladrilleras el Rubí cuyo objeto es la producción y comercialización de bloque, ladrillo y derivados de la arcilla, esta comprometida con el mejoramiento continuo en todos sus procesos ofreciendo variedad de productos, con el fin de dar a los clientes los mejores materiales, buscando satisfacer las necesidades de los mismos. Cuenta con un personal preparado y con tecnología que apoya la producción.

OBJETIVOS

1. Garantizar que los requisitos del cliente se cumplan, evidenciándolo a través de la sastifacción

2. Identificar y gestionar las oportunidades de mejora.

3. Garantizar el cumplimiento de las normas nacionales para asegurar la calidad del producto, y norma internacional para garantizar la prestación del servicio.

4. Verificar la cantidad del material producido con la calidad esperada, ofreciendo variedad de los productos con el fin de dar a los clientes los mejores materiales.

5. Facilitar los recursos necesarios.

6. Mejorar y desarrollar al personal en las competencias necesarias para desarrollar la labor.

VALORES INSTITUCIONALES

  • COMPROMISO:

    Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a la Entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente.

  • HONESTIDAD:

    Emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión operativa y administrativa.

  • RESPONSABILIDAD:

    Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas en los diferentes procesos.

  • COMPETITIVIDAD:

    Aplicar la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.

  • RESPETO:

    Comprender y valorar la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.

  • EFICIENCIA:

    Se entregan resultados de calidad en base a la planificación institucional con relación al sistema de gestión de calidad.

  • SOLIDARIDAD:

    Cooperación permanente y continua en el desarrollo en los procesos de la organización y en las relaciones interpersonales con clientes y usuarios.

  • LEALTAD:

    Cumplir las responsabilidades individuales para fortalecer la imagen institucional.

RESEÑA HISTÓRICA